La Empresa

CEMENTO CERRO BLANCO S.A.

Somos una empresa enfocada en el desarrollo y ampliación del uso del Cemento Blanco en Argentina, especialmente en el sector industrial fabricante de productos para la construcción. Por ello asociados con CEMEX desde 1999, uno de los mayores productores mundiales de Cemento Blanco, comercializamos en Argentina este producto.

Hemos crecido desde una participación inicial minoritaria a ser en la actualidad líder absoluto en la provisión de cemento blanco en el mercado argentino, lo cual demuestra la seriedad del trabajo emprendido y confianza de los clientes en la empresa y el producto.

Con el soporte permanente de CEMEX y conocedores de la sensibilidad e interés del mercado argentino por nuevos productos en la construcción,  en Cerro Blanco trabajamos con el compromiso de ofrecer calidad y servicios a nuestros clientes. Nuestro propósito es el de difundir los conocimientos sobre el cemento blanco para ampliar el horizonte de sus aplicaciones, para que se conozcan las posibilidades en diseño y creatividad y para que nuestros clientes obtengan mejoras en sus productos, logrando mayor resistencia, durabilidad, el máximo rendimiento y la mejor terminación.

Junto a Socios comerciales estratégicos, Distribuidores regionales y Revendedores, hemos conformado una organización con pleno alcance al sector industrial en todo el país. De ésta forma consolidamos y mantenemos el liderazgo que hemos obtenido basados en la seriedad y compromiso con los clientes.

>> Contáctenos