Aditivos Antifisuras DRY D1

Asociados a Chimica Edile Argentina (CEM) distribuimos en Argentina sus productos aditivos para hormigones y morteros Dry D1, orientados a dar respuesta tecnológica para resolver problemas asociados a los procesos de fisuras durante el fraguado en estos productos.

El DRY D1 es un aditivo expansor para morteros y hormigones en polvo, exento de cloruros o sulfatos perjudiciales para el concreto. El efecto expansivo se obtiene mediante hidratación del óxido de calcio, la cual genera el aumento de su propio volumen. La expansión al derivarse de un proceso simple, como lo es la mera hidratación, permite obtener un producto con omportamiento más estable, predecible y ajustable.

La incorporación del DRY D1 no modifica significativamente ni el revenimiento ni el aire contenido de un concreto, lo cual permite que el aditivo pueda ser usado en varios tipos de concretos o morteros.  El tratamiento térmico y los procesos de molienda específicos al que es sometido el producto resulta determinante para la eficacia y eficiencia del poder expansivo del aditivo.

www.chimicaedile.com.ar/ar/aditivo-para-morteros-y-hormigones-dry-d1